Pestañas de infarto. ¿Has probado el lifting de pestañas?

Miras con envidia las pestañas que llevan las influencers y celebrities en redes sociales, parecen abanicos ¿verdad?

Destacar y enmarcar la mirada está de tendencia, eso es así.

Nos gusta seducir con ella y más desde que es prácticamente nuestra única “arma” de seducción y de comunicación.

Pero, ¿cómo lo hacen?, ¿son pestañas postizas?, ¿extensiones?.

La mayoría de nosotras optamos por buscar la mejor máscara de pestañas del mercado e incluso aplicamos varias capas para realzar la mirada.

¿Hay otra forma de conseguir unas pestañas largas y curvadas?

En La Orquídea Ponferrada intentamos que todos nuestros tratamientos sean los más naturales posibles, por eso nosotras utilizamos el lifting de pestañas de la marca Elleebana para crear miradas increíbles.

¿Qué es un lifting de pestañas?

Es un tratamiento mediante el cual consigues alargar y curvar las pestañas de manera natural, sin usar materiales sintéticos.

Se emplea sobre todo para aquellas personas que tienen las pestañas muy rectas o una longitud media y quieren conseguir un aspecto más juvenil en la mirada.

Es un tratamiento que nos encanta, ya que al no adherir nada sobre tu pestaña natural, no le aportas peso, por lo tanto, no corres el riesgo de que se te caigan.

Además, no es nada molesto, ni duele, ni es incómodo durante la aplicación. Puede ser incluso relajante.

lifting-pestañas-ponferrada

¿Qué diferencia hay con la permanente de pestañas?

Con la permanente de pestañas lo que conseguimos es rizar toda la hebra, sin embargo, con el lifting logramos un resultado más natural, ya que lo que conseguimos es un levantamiento natural de las pestañas.

El molde de la permanente es un cilindro mientras que el de la permanente es bastante más plano y, por lo tanto, el efecto es más natural.

¿Cuánto dura este tratamiento?

Como sabrás, las pestañas se van renovando cada cierto tiempo.

Su proceso de crecimiento suele durar unos 3 meses aproximadamente.

Esto quiere decir que desde que nace hasta que sea cae de manera natural suele pasar ese tiempo.

Por lo tanto, el lifting de pestañas puede durar entre 1,5 y 3 meses; todo depende del momento del ciclo de crecimiento en el que se encuentre cada uno de los pelitos.

¿Qué precauciones has de tener si quieres que tu lifting de pestañas te dure más tiempo intacto?

  • Durante las 24 horas después de su aplicación evita mojarte las pestañas y tomar el sol para que los productos que utilizamos se fijen mejor.
  • No apliques máscara de pestañas. Con este tratamiento no lo necesitas, conseguirás unas pestañas más largas, curvadas y negras de una manera muy natural. No obstante si quieres aplicarla, puedes hacerlo.
  • No te frotes los ojos. No deberías hacerlo nunca, pero menos cuando te hayas realizado este tratamiento, puedes provocar su caída. Por eso te recomendamos no maquillarlas, aprovecha que las tienes tan bonitas para dejarlas descansar de maquillaje.

Si quieres lucir una mirada impresionante, que tus looks luzcan mejor y olvidarte de rizadores y máscaras de pestañas ¡este es tu tratamiento!, y lo tienes disponible en tu Centro de Belleza La Orquídea Ponferrada.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Abrir chat
¡Hola 👋🏻!
¿En qué puedo ayudarte?
Pedir Cita
Estamos