Naturales, angulosas… da igual como sean. Cejas espectaculares.

Desde hace varios años llevamos observando el gran protagonismo que han tomado el diseño de las cejas dentro del mundo de la estética y es que, si están bien cuidadas, puede cambiar completamente la expresión de la cara. Pero especialmente desde hace menos, al utilizar las mascarillas higiénicas, la mirada ha tomado muchísima importancia.

En La Orquídea Ponferrada somos expertas en diseño de cejas con hilo.

Pero no usamos un hilo cualquiera, empleamos un hilo 100% orgánico, hecho en India.

¿Por qué utilizamos esta técnica para diseñar y depilar tus cejas? Te lo contamos a continuación.

depilacion-hilo-ponferrada

Origen de la depilación con hilo.

Se trata de un procedimiento milenario que tiene sus raíces en la India y la antigua Persia. Es un método  totalmente natural y se utiliza para la eliminación del vello, mediante la torsión de un hilo.

En los últimos años ha tomado mucha fuerza, convirtiéndose en uno de los métodos de depilación más populares en Europa por su rapidez y precisión.

¿Cómo funciona?

Esta depilación funciona, por medio de torsión o enroscado, mediante dos hebras de hilo. Se crea una especie de nudo que al moverlo en línea recta permite arrancar de raíz una hilera completa de vello, en una sola pasada.

La depilación con hilo nos gusta mucho más que otros métodos de eliminación del vello de manera no permanente ya que lo hacemos de forma manual, con hilo 100% orgánico, sin aplicar químicos ni agredir la piel con calor.

¿Qué beneficios tiene la depilación con hilo?

  • Es rápido. En tan solo unas pasadas podemos conseguir la forma deseada, desde un aspecto más anguloso o un aspecto más natural.
  • Respetuoso con la piel. No quema ni fricciona por lo que no la daña. Si puede enrojecerse la zona, pero esto es fruto de la extracción del pelo de raíz. Si tienes la piel sensible o tienes alergias te recomendamos que pruebes el hilo.
  • Es más duradero que otras técnicas, ya que arranca el vello de raíz, no lo corta.
  • Podríamos decirte que no duele mucho, y en parte es verdad, en las cejas es fácil acostumbrarse tras haberte realizado esta técnica un par de veces, pero si te depilas la zona del labio molesta más.

¿Es para mí este método de depilación?

Es apto para todo tipo de pieles.

Como te hemos comentado es muy respetuoso con la piel, ya que no aplicamos calor como por ejemplo hacemos con la cera ni utilizamos ningún tipo de químico.

Es el método favorito de depilación de los hombres que les gusta cuidarse las cejas, ya que es rápido y apenas causa dolor.

¿Dónde puedes diseñar tus cejas y lucir una mirada espectacular?

En el Centro de Belleza La Orquídea Ponferrada, somos expertas en depilación con hilo, ¿te vienes a probarlo?

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Abrir chat
¡Hola 👋🏻!
¿En qué puedo ayudarte?
Pedir Cita
Estamos