Ritual Lipo Stones de piedras calientes en Ponferrada

piedras-calientes-orquidea-ponferrada-mujer

Desde hace miles de años diferentes culturas han utilizado piedras, en distintas temperaturas, para aliviar molestias corporales y del alma.

Si bien es cierto que China, la dinastía Shang, fue de las primeras civilizaciones en usarlas con fines terapéuticos y energéticos.

Pero no fueron las únicas, en japón se aplicaban sobre el estómago para mitigar los calambres que les producía permanecer durante horas en ayuno. Asimismo las empleaban para aliviar los dolores menstruales.

En Hawai, el masaje con piedras calientes se realiza con la técnica “Pohaku wai ola”, técnica que también utilizamos en La Orquídea Ponferrada.

En la actualidad, en muchos centros de bienestar y belleza las usamos con un objetivo terapéutico, reductor… pero también las empleamos para conseguir una relajación profunda tras largos y estresantes días de trabajo.

“Creamos” pequeños espacios de evasión dentro de tu ajetreada jornada laboral y de los quehaceres familiares.

Estas piedras son de origen volcánico y es habitual encontrarlas de diferentes materiales, por ejemplo, obsidiana o basalto.

Para utilizarlas, previamente, se calientan a unos 50 grados de temperatura; de esta forma conseguiremos, diferentes efectos en el cuerpo.

El calor es absorbido por los tejidos y proporciona un profundo nivel de calidez y comodidad.

¿En qué consiste el masaje de piedras?

Se puede hacer de varias formas:

Colocando las piedras a lo largo del cuerpo, o en el lugar concreto a tratar. Incluso pueden usarse en reflexología podal.

Masajeando directamente la zona con las piedras y con ayuda de un aceite de masaje o aceite esencial.

O una combinación de ambas.

piedras-calientes-orquidea-ponferrada

Beneficios de las piedras calientes.

Son muchos los beneficios que brinda el masaje con piedras calientes:

  • Elimina toxinas. Al aplicarlas sobre la piel conseguimos que la temperatura del cuerpo aumente provocando así la expulsión de estas toxinas a través de la sudoración.
  • Mejora la circulación sanguínea. Al masajear la zona con calor, conseguimos una vasodilatación que ayuda a que la sangre circule de manera favorable. Esto hará que tu piel se vea más luminosa y oxigenada.
  • Disminuye la inflamación crónica de músculos y articulaciones.
  • Favorece el drenaje linfático.
  • Ayuda a eliminar las grasas.
  • Promueve la relajación. El calor, la música y el masaje provocarán una sensación de calma profunda. Si además, utilizamos técnicas de aromaterapia durante la misma, tu sistema límbico se activará consiguiendo una experiencia aún más completa y profunda.

Terapia holística

Las piedras calientes son empleadas en la medicina oriental con el objetivo de equilibrar los chakras y activar el nivel energético.

Por lo que conseguimos con este tratamiento el bienestar físico y emocional además de todos los beneficios que ya hemos comentado.

Ritual Lipo Stones de Thalissi

Empleamos las piedras en un tratamiento ultra-adelgazante combinado con técnicas energéticas para conseguir una figura remodelada a la vez que relajamos tu cuerpo.

Tras un ritual de bienvenida, aplicamos un peeling corporal para preparar tu cuerpo para recibir el tratamiento.

Utilizamos unas gotas de aceite esencial de limón, este posee propiedades adelgazantes por lo que potenciaremos el efecto del tratamiento posterior. Al ser un aceite fotosensible recomendamos que pidas cita a última hora de la tarde (así puedes relajarte plenamente tras la jornada laboral) o en épocas en las que el sol no incida directamente sobre tu piel después del tratamiento.

Una vez preparado el cuerpo comenzamos el ritual Lipo Stones con el masaje hawaiano  “Pohaku wai ola”, 

Para este tratamiento utilizamos piedras de basalto. Las colocamos sobre diferentes puntos energéticos y sobre las piernas, realizando en cada uno de los puntos masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj.

Posteriormente, trabajaremos con el poder vibratorio de las piedras aplicando golpes secos en cada uno de estos puntos combinados con diferentes masajes circulares y de fricción.

Terminaremos el ritual con la aplicación de un fango drenante y reafirmante.

piedras-calientes-orquidea-ponferrada-parejas
piedras-calientes-orquidea-ponferrada-hombre

¿Quieres probar este fantástico tratamiento de piedras calientes de Thalissi en Ponferrada? 

Recuerda que también es un tratamiento que les encanta a los hombres por lo que puedes regalarlo o disfrutarlo en pareja.

Llámanos y agendaremos tu cita para que experimentes esta maravilla de tratamiento.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Abrir chat
¡Hola 👋🏻!
¿En qué puedo ayudarte?
Pedir Cita
Estamos