Llevábamos meses esperándolo y ¡por fin está en La Orquídea Ponferrada!
Buscábamos una aparatología por ondas de choque revolucionaria, que tratase todo lo que te preocupa a nivel facial y corporal y que fuese tan efectiva como esta.

¿Qué es Storz medical y para qué sirven las ondas de choque?
Storz medical es una aparatología que funciona a través de ondas de choque. Esto permite tratar diferentes partes del cuerpo de forma no invasiva e indolora.
Estas ondas llevan utilizándose desde hace muchísimo tiempo dentro de las consultas médicas y de fisioterapia. ¿Por qué?
Se comenzaron a emplear para movilizar y romper estructuras y más concretamente, las piedras en el riñón.
Funciona de la siguiente forma, se lanza un sonido con una vibración muy alta, impacta sobre el tejido o estructura que queremos romper para disolverla. (Funciona similar a cuando ponemos la música muy muy alta y dañas un vaso). Las ondas del sonido se convierten en energía y eso es lo que permite que se pudiesen eliminar las piedras en el riñón.
Tras muchos estudios, la estética ha querido servirse de estos mismos procesos en sus tratamientos, naciendo así Storz medical.
¿Cómo se utilizaría en estética si en medicina era tan efectivo?
Simplemente regulando los bares y hercios en los que se lanzarían estas ondas, con unos valores adecuados se consigue estimular los tejidos para que favorezca, entre otras cosas, la producción de fibroblastos, elastina y colágeno.
Storz medical cuenta con 2 manípulos para conseguir un tratamiento lo más efectivo posible sin necesidad de recurrir a otros tratamientos complementarios.
(Como sabes, en La Orquídea Ponferrada siempre realizamos un diagnóstico previo, si necesitases de algún tratamiento a mayores lo veríamos. Nos adaptamos a tus necesidades).
V-Actor
Es un manípulo vibracional, indicado para reactivar la circulación linfática.
Lo utilizamos al principio y al final de nuestro tratamiento en lugares como el plexo solar, en las estaciones linfáticas inguinales, en el hueco popliteo o en los glúteos.
D-Actor
Es un manípulo con forma de pistola que es el que emite los sonidos, saliendo las ondas a través del cabezal e impactando en la piel. Con este manípulo trabajamos las zonas más afectadas por la retención linfática, las adiposidades, las estrías o donde es necesario tratar el tono cutáneo.

¿Para qué sirve Storz medical?
Con esta aparatología conseguimos trabajar de forma global todos aquellos aspectos que te preocupan a nivel facial y corporal.
Tratamos la celulitis, la congestión linfática, la grasa localizada, las cicatrices y estrías y desinflamamos los tejidos. Y, a nivel facial, tratamos arrugas y redefinimos el contorno del óvalo.
¿Dónde puede aplicarse Storz medical?
Trabajamos a nivel corporal y facial.
Las ondas de choque de Storz medical son aptas para tratar aquellas partes que más te preocupan, trabajamos desde grasa localizada, flacidez y el tono de la piel.
Corporal
Tratamos la celulitis estimulando los tejidos de forma mecánica, mejorando la microcirculación y alisando la piel.
Para reafirmar el tejido y eliminar la grasa localizada utilizamos la técnica de body shaping. Con esto logramos sobre todo reducir la adiposidad subcutánea que cuesta tanto eliminar. Además, obtenemos una piel mucho más firme y elástica.
Facial
Conseguimos reducir la profundidad de las arrugas, minimizamos los poros para lograr un aspecto mucho más liso y uniforme. La textura de tu piel mejorará notablemente.
Tratamos arrugas, pómulos, contorno de los ojos y labios, frente y mejillas.
Pero, si te preocupa tu óvalo facial y te gustaría recuperar las angulosidades de tu rostro, este tratamiento es el perfecto para ti.
Cuando utilizamos Storz medical a nivel facial, siempre realizamos una limpieza facial previa, así conseguimos mejores resultados y una piel mucho más luminosa.
La medicina y cirugía estética la utiliza, la recomendamos tanto pre como post liposucción. Antes de la cirugía nos permite preparar la piel y conseguimos que las adiposidades se encuentren más fluidas y suaves. Tras la operación estimulamos la producción de fibroblastos, colágeno y elastina; así se favorecen los procesos regenerativos de la piel y podemos tener un postoperatorio más liviano.
Recomendamos ciclos de 5 sesiones. Las sesiones duran en torno a unos 30 minutos y aconsejamos realizar 1 sesión semana y según la evolución del paciente, 3 sesiones de mantenimiento, 1 al mes.
Si quieres probarlo en Ponferrada, no dudes en llamarnos y concertar cita con nosotras. Haremos un diagnóstico previo para adaptarnos a todas tus necesidades y las de tu cuerpo.