Sé creativa con estos diseños de uñas inspirados en la Navidad

La temporada navideña es una de las épocas más mágicas del año y ya está a la vuelta de la esquina. Esto significa que es hora de adornar los balcones, colgar las medias en la chimenea (la que tenga la suerte de tenerla) y cambiar nuestro mood a uno mucho más festivo.

¿Por qué no empezar con diseños de uñas navideños? Desde rojos y verdes clásicos hasta versiones más exclusivas, existen infinitas opciones cuando se trata de festejar las Navidades.

Desde La Orquídea Ponferrada queremos proponerte algunos diseños para que luzcas unas manos preciosas durante esta temporada.

Brillo Ombre

¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu festivo de esta época navideña que con una manicura con brillo ombre? Con unos simples pasos, puede convertir sus uñas normales en llamativas obras de arte.

Todo lo que necesitas es un poco de esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de colores y, por supuesto, brillo. Comienza aplicando dos capas de esmalte transparente en cada dedo y deja que se sequen por completo.

Una vez seco, usa el esmalte de color para pintar la mitad de cada uña. Luego, toma un poco de brillantina con una esponja (o brocha) y aplícala ligeramente sobre la parte pintada de las uñas para obtener un efecto brillante adicional.

Cuando hayas terminado, sella tu diseño con otra capa superior de top coat y tendrá unas uñas preciosas y resplandecientes dignas de la época más maravillosa del año.

Manicura navideña rojo y blanco

Manicura Copo de Nieve

Las manicuras de copos de nieve son una excelente manera de agregar un poco de brillo invernal a tus uñas.

Los copos no solo se ven bonitos cuando contrastan con un color de esmalte más oscuro, ¡sino que también son fáciles de hacer tú misma!

Primero, empieza poco de esmalte de uñas blanco (u otros tonos claros), una herramienta para puntear o un palillo y un esmalte de acabado. A continuación, pinta tus uñas con el color elegido y espera hasta que esté completamente seco antes de comenzar con el diseño del copo de nieve.

Manicura navideña copos de nieve

Arte del árbol de Navidad

Este diseño puedes lograrlo con algunos materiales básicos de nailart, como cinta adhesiva, pinceles pequeños, punteadores y algunos colores de esmalte.

Comienza pintando las uñas con una capa base ligera y luego, cuando esté bien seca la primera capa, utiliza trozos de cinta para crear triángulos en cada uña. Rellene las formas con esmalte verde y cúbralo con pequeños puntos blancos para los copos de nieve. ¡Finalmente, agrega cualquier decoración adicional, como estrellas o hilos de guirnaldas, para darle más dinamismo!

Otros diseños como: Rayas de bastón de caramelo, cuernos de reno y las manicuras básicas de Navidad.

Te hemos contado cómo hacerte tu misma algunas manicuras típicas de la temporada, pero hay miles que puedes realizar para disfrutar de esta época del año y lucir unas manos bonitas en las fiestas y celebraciones con amigos y familiares.

Hay tantas como motivos navideños se te puedan ocurrir: los cuernos de reno o las rayas que evocan a los bastones de caramelo…

Aunque estamos seguras de que lo harías fenomenal, recuerda que en La Orquídea nos encanta mimar vuestras manos, cuidamos las cutículas, hidratamos la piel, damos forma a las uñas y por supuesto, decoramos a vuestro gusto.

Así que si quieres despreocuparte y que tus manos lleguen a punto para estas fiestas, no dudes en llamarnos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Abrir chat
¡Hola 👋🏻!
¿En qué puedo ayudarte?
Pedir Cita
Estamos