La maderoterapia ¿para qué es y para qué sirve?

Cada vez se escucha más sobre la maderoterapia, todo el mundo quiere probarla y descubrir sus beneficios. ¿Tú también verdad?

masaje con rodillo maderoterapia

Muchas celebrities ya han incorporado este ritual en sus rutinas de belleza.

La maderoterapia es una técnica oriental de cosmética natural en la que se combinan maniobras manuales y masajes con instrumentos de madera.

Estos utensilios, 100% madera, tienen diferentes formas y tamaños para adaptarse a todas las necesidades y partes del cuerpo.

Puede parecer un tratamiento doloroso, pero todo lo contrario, bien aplicado produce un efecto sedante y relajante.

¿Para qué sirve la maderoterapia?

Con esta técnica de masaje milenaria conseguimos mantener a raya la retención de líquidos y la flacidez, además podemos tratar la grasa localizada, así como la celulitis.

Con la maderoterapia conseguimos favorecer la producción de elastina, su déficit provoca la aparición de arrugas y la flacidez de los tejidos.

Maderoterapia facial

Tonificamos la piel gracias a la producción de elastina y colágeno que protege el aspecto firme de la piel y su hidratación.

Maderoterapia corporal

¿Quieres marcar y definir tu cintura?

¿Elevar glúteos?

¿Recuperar un aspecto más uniforme en tu piel y eliminar la piel de naranja?

La maderoterapia corporal es tu tratamiento ideal.

masaje con copa maderoterapia

Favorece la eliminación de la grasa y la expulsión de los líquidos que podemos retener.

Las sesiones suelen durar en torno a los 20 minutos.

Se prepara el cuerpo con un rodillo con el que se ayuda a relajar las zonas a tratar, a activar el sistema circulatorio y linfático.

Tras la aplicación de aceites ayurvédicos sobre el cuerpo, procedemos a masajear con diferentes rodillos, setas y copas de madera; con este protocolo conseguimos mejorar el aspecto de la piel y equilibrar las energías de todo el cuerpo.

Aunque se trata de un masaje intenso y enérgico, conseguimos que el tratamiento que realizamos sea prácticamente holístico, tratando el cuerpo tanto por dentro como por fuera.

instruminstrumentos maderoterapiaentos maderoterapia

¿Quieres probar una forma diferente de moldear tu figura? Llámanos y te daremos cita para disfrutar de este tratamiento oriental milenario de maderoterapia en Ponferrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Abrir chat
¡Hola 👋🏻!
¿En qué puedo ayudarte?
Pedir Cita
Estamos